SOMBRAENCOUNTER.COM

sombra2eternity log stream
Inicio Proyectos

iTracking adquiere la capacidad de seguimiento por días

  • |

iTracking es una herramienta de seguimiento e indexación de proyectos web, en principio fue diseñada como prueba de concepto siguiendo las directrices de Google Analytics. Esta herramienta se encuentra en constante investigación y acaba de dar un paso importante en su desarrollo. La principal característica de iTracking es la capacidad de seguimiento en tiempo real, la cual es posible gracias a una arquitectura de alta eficiencia y bases de datos distribuidas SQLITE3.

Esta semana iTracking ha extendido su capacidad comunicativa posibilitando la consulta de datos de un determinado día. Para los usuarios de la beta privada, en el Dashboard bajo la gráfica que indica las variaciones del último mes podréis observar una regla numerada, esta regla coincide con cada uno de los días de la gráfica que tiene sobre ella. Al pulsar sobre el enlace de un determinado día se nos mostrará las visitas durante el transcurso del mismo, con una gráfica representando la variación de visitas distribuidas sobre las distintas horas de ese día.

iTracking

iTracking

  1. Detalle de la correspondencia de cada día sobre la regla con el punto de la gráfica al que representa. Al situar el cursor sobre la gráfica obtendremos más detalles sobre las visitas de ese día. Si deseamos más información aún, debemos pulsar sobre el enlace a ese mismo día en la regla inferior.
  2. Recuento de las estadísticas globales de los visitantes de una determinada web. Se realiza una distinción entre visitas únicas (los diferentes lugares que han accedido a su sitio), visitas totales (un registro de todas las visitas que ha sufrido su web en el período actual) y media de páginas vistas por cada visitante.
  3. Detalle del porcentaje de popularidad de cada página visitada. Muy útil si queremos hacernos una idea de los contenidos que más interés generan en nuestros visitantes. De esta manera obtenemos una ventaja operativa a la hora de establecer contenidos relevantes y descartar los que menos rentables sean.

Para todo aquel que quiera formar parte de la beta y probar las capacidades de iTracking, por favor, pongase en contacto conmigo en sombra2eternitynull@gmail.com. Gracias

Déjanos un comentario

Cualquier comentario cuyo contenido esté formado por un lenguaje inadecuado, así como mensajes ofensivos o spam, será eliminado y/o modificado. Para informar de un abuso o de un comentario de estas características, pulse aquí.
Aceptar
Acerca de / Estadísticas de visitas / Contacto sombra2eternity • 2008-2010
El contenido está bajo una licencia CC, por lo que puedes usarlo libremente para fines no comerciales siempre y cuando indiques el origen.